jueves, 9 de junio de 2011

1. En grupos de 2, seleccionar en internet una publicidad (de cualquier medio) que presente una promoción, o promueva la difusión de un producto


2. Elaborar un análisis de la misma, tanto del aspecto publicitario (medio, ventajas, características) como de lo referido a la promoción o difusión que incluye (una de las dos, la que ustedes hayan elegido)









Esta publicidad se da en el medio televisivo a través de diferentes canales. Abarcan de manera masiva a la sociedad y les proporcionan mayor atracción, en este caso por la participación de celebridades y la utilización de todos los sentidos (Formato Multimedia), en los cuales el sonido de la frase: “Riquelme esta feliz” provoca apego y el baile que entabla el futbolista crea cierto contagio en las personas. Hace referencia a una promoción ya que ofrece un incentivo en un lugar y momento determinado para un grupo selecto de personas, es decir, posee un alcance específico, ya que la promoción tiene fecha de vencimiento. La publicidad tiene el objetivo de informar la promoción que llevan a cabo Pepsi y Lays; persuadir, a través de la imagen de Riquelme y por ultimo a través del baile y frase característica que presente la publicidad


1 comentarios:

Jeronimo dijo...

Buen trabajo, aunque algunos conceptos no están del todo claros. Algunos errores en la redacción.
NOTA: 8